El Apocalipsis de CoronaVirus COVID-19



Tal como ya comenté en mis anteriores intervenciones, tanto en diferentes programas de radio como en los videos que he publicado respecto al COVID-19, nos encontramos ante un momento histórico de la Humanidad que marcará un antes y un después.
No pretendo ser aguafiestas, sólo informar de lo que muy pocos son capaces de ver, ya que la información oficial está adulterada.
Se está mintiendo deliberadamente e intoxicando la información, para que la gente no sepa realmente cuál es la situación actual.
Se está censurando todo lo que no quieren que sepas. Y muchos de los que ahora pensáis que sólo es una gripe más, lloraréis amargamente cuando sepáis la verdad.
Intentaré compartir todo lo que estoy averiguando, si no me lo impiden. Pero vuelvo a pediros a todos que no os toméis a la ligera esta pandemia. Es lo más grave que ha ocurrido jamás y puede que sea el fin de cientos de miles o millones de personas si no se toman todas las medidas para evitar la propagación de la enfermedad.
Pero eso no es lo peor. Lo peor vendrá después. Cuando sean los propios ciudadanos los que pidan tener una mayor "seguridad" a costa de menos libertad y menos derechos. Tal como sucedió a raíz del atentado del 11 de septiembre 2001 con las Torres gemelas de New York, que sirvió para instaurar toda una serie de controles en todos los aeropuertos del mundo (aunque fuese en vuelos internos de países donde no existía riesgo alguno), así como colocar cámaras de seguridad en todas las calles o incluso en el portal de las viviendas privadas. Todo ello sumado al servicio del GPS del teléfono móvil, que incluso apagado, sigue emitiendo la señal de su posición; y como casi todo el mundo tiene un móvil y se lo lleva incluso al lavabo, pues saben dónde está cada cual en todo momento.
El papel moneda se eliminará progresivamente conforme tengan todo informatizado, ya que aducirán que es un medio de contagio y por tanto hay que eliminarlo. Sólo se podrá pagar por medios digitales o informáticos (tarjetas de crédito, teléfonos móviles, micro-chips implantados); por lo que si alguien resulta ser molesto o un estorbo para el poder, bastará con eliminar los dígitos de su cuenta virtual en el banco, y ya no podrá comprar nada, ni podrá viajar, ni ocultarse. Todos deberán llevar consigo la marca (la tarjeta, el chip o el móvil) para poder comprar y vender. ¿Os recuerda esto al anticristo, el 666?
Ahora será cuando el "poder" dirá, "que no se den cuenta de que son muchos más que nosotros y que pueden derrotarnos fácilmente", sigamos haciendo que tengan más miedo cada vez; hay que mantenerlos asustados y confinados si es preciso. Habrá que decretar la ley marcial y disparar y matar a unos cuantos "insensatos rebeldes", para que el resto del público sepa que vamos en serio. No hay que darles tregua.
Cambiaremos los Gobiernos alternativamente, para que parezca que ellos eligen a sus representantes, y así todo seguirá igual, sin que nada cambie.
Impondremos grandes sumas de dinero en multas y sanciones a los que se dediquen a despertar a los dormidos, a despertar consciencias. Se les acusará de alterar el orden.
Cuando se muestren alterados y demanden cambios de leyes o reclamen derechos expropiados, se les prometerá que se restaurarán los derechos eliminados, pero se mirará la manera de que no se tenga nunca la mayoría absoluta para poder efectuar los cambios, a fin de que parezca que se ha intentado, pero son otros los que no han permitido la restauración de los derechos.
Los medios de comunicación, deberán cumplir con la cuota de apoyo al "poder" o al Gobierno que se decida, so pena de perder las subvenciones y beneficios que se hubieren pactado…
Los periodistas, escritores o comunicadores que se rebelen contra las normas impuestas serán duramente…

¡Ufff! ¡Ya no podía más! ¡Creí que venían a por mí!
¡Menos mal que todo era un sueño… una pesadilla!
Aún estoy sudando…
Porque era un sueño… ¿verdad?

José Luis Giménez